lunes, 22 de julio de 2013

Lima de fiesta con la 18 Feria Internacional del Libro

Lima de fiesta con la 18 Feria Internacional del Libro

Marcar y Compartir
Con la presentación de 260 nuevos títulos y el ofrecimiento de 100 mil ejemplares originales, ayer se inauguró la 18 Feria Internacional del Libro con un creciente número de actividades, numerosas presentaciones y variados espacios de exposición.
Desde hace casi dos décadas, la Cámara Peruana del Libro organiza el encuentro internacional, y al cumplir “la mayoría de edad”, su eslogan reza que trae “¡un mundo de novedades!”.
Los visitantes a esta feria, que se realiza por tercer año consecutivo en el parque de Los Próceres, en el distrito de Jesús María, tendrán más jornadas para disfrutar en sus instalaciones.
En la presente edición, de 17 días, que llegará a su fin el domingo 4 de agosto, se ha programado una gran cantidad de eventos que van desde recitales hasta conciertos, pasando por cuentacuentos y demás.
Este año serán presentados 260 nuevos títulos, una cantidad superior a la alcanzada el año pasado. Otro dato que revela la Cámara Peruana del Libro es que se estima en unos 100 mil títulos, libros originales, que estarán disponibles en los días de feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario