lunes, 8 de julio de 2013

HOY 8 DE JULIO SE CELEBRA EL DÍA DEL VETERINARIO


HOY 8 DE JULIO SE CELEBRA

 EL 

DÍA DEL VETERINARIO



Ser veterinario no es solamente cuidar a los animales. Es sobretodo amarlos, no fijándose solo en los patrones éticos de una ciencia médica.

Ser veterinario es conocer la inmortalidad de la naturaleza y querer preservarla siempre más bella.

Ser veterinario es oír maullidos, mugidos, balidos, relinchos, trinos, cacareos y ladridos, y principalmente, interpretarlos y entenderlos. 

Ser veterinario es no importar si los animales piensan, pero si, si sufren. Es dedicar parte de tu ser al arte de salvar sus vidas.

Ser veterinario es entender el lenguaje corporal de los animales, pedidos mudos de ayuda, interpretar gestos y actitudes de dolor, y conocer la forma de aliviarlos.

Ser veterinario es tener el coraje de penetrar en un mundo diferente y ser igual. Es tener capacidad de comprender gratitudes mudas, más sin duda alguna, las únicas verdaderas. Es oler el aliento de un cachorro lactante y recordar su propia niñez.

Ser veterinario es convivir lado a lado con enseñanzas profundas sobre amor y vida.

Ser veterinario es participar diariamente del milagro de la vida. Es convivir con la muerte, saber que es definitiva, pero no siempre desagradable.

Todos nosotros podemos estudiar veterinaria, pero no todos seremos veterinarios.

Nuestro eterno Agradecimiento a los Drs. que siempre nos apoyan, seres humanos extraordinarios que con su noble labor nos permiten cada día,  aportar un granito de arena en bienestar  de nuestros pequeños ángeles.

Dr. Roger Muñoz
Dra. Goguin
Dr. Roger Salazar
Dr. Alexis Salas
Dr. Kike Conde                                      "FELIZ DIA DEL VETERINARIO"

Atte.
Flor Marina Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario